Instalaciones

The British School of Málaga disfruta de un entorno privilegiado, rodeado de árboles y zonas verdes en el barrio residencial Cerrado de Calderón. El complejo se compone de tres edificios diferenciados.

En el edificio principal se ubican las secciones de Primaria y Secundaria, además de la Recepción del colegio y la oficina de Secretaría. Las aulas se distribuyen en cuatro plantas, dos de ellas para Primaria y otras tantas para Secundaria. El colegio cuenta con aulas especializadas para Música, Informática, 4 laboratorios para Ciencias, Taller de Arte y Aula de Audiovisuales. Hay bibliotecas separadas para Primaria y Secundaria, sala de alumnos de la etapa del Bachillerato y un gran comedor para el servicio de almuerzo que proporciona la cocina a diario.

El edificio de Foundation (Infantil) es un recinto acotado para los niños más pequeños, con unas instalaciones adaptadas a su edad y necesidades. Las aulas y salas de descanso o trabajo se reparten en dos plantas, para los cursos de Nursery y Reception. Además, las clases cuentan con terrazas para extender el trabajo diario de los niños al exterior. Por supuesto, la etapa cuenta con un amplio patio para actividades al aire libre, rodeada de árboles y con una renovación completa en el verano de 2019. Los niños tienen su propio comedor adaptado en el edificio.

Por último, The British School of Málaga dispone de unas excelentes instalaciones deportivas y piscina. El edificio deportivo contiene las aulas de Educación Física, Judo, gimnasio y duchas. El acceso a las pistas también se realiza desde esta entrada. El colegio cuenta con pistas de pádel, fútbol, tenis y baloncesto.

El colegio cuenta con amplia zona de aparcamiento, espacio reservado para el estacionamiento de los autobuses escolares y se halla muy cerca del centro comercial Next.