International Schools Partnership

The British School of Málaga es parte de International Schools Partnership (ISP), grupo educativo global en pleno crecimiento formado por colegios económicamente solventes de todo el mundo. Tenemos el objetivo de ser el colegio de preferencia de su área local. 

El aprendizaje es el núcleo de todo lo que hacemos por nuestros alumnos, familias y compañeros docentes. Estamos comprometidos con el afán de progresar y mejorar continuamente.

Estamos aquí para ayudar a nuestros colegios a que sigan mejorando. Y las personas más adecuadas para dirigir nuestros centros son precisamente las personas que están en ellos. Trabajamos dentro de lo que llamamos el ISP Framework (Marco ISP) y nuestro papel principal consiste en ser un amigo crítico y un asesor para los colegios del grupo.

Nuestro grupo

ISP fue fundado por un equipo experimentado y comprometido de pedagogos y agentes comerciales que han adquirido una amplia trayectoria trabajando juntos. Nuestro grupo de colegios privados en expansión está presente en varias regiones mundiales: Europa, América, Medio Oriente, Sudeste Asiático.

Estamos desarrollando centros enfocados en el aprendizaje para niños de 2 a 18 años y ayudando a los niños y estudiantes a aprender a niveles que los sorprendan. Es el #amazinglearning.

Creemos que los colegios de mayor éxito son aquellos que ponen el aprendizaje en el corazón de todo lo que hacen, siempre con el objetivo de crear individuos maduros, capaces de forjar con éxito sus carreras profesionales y desarrollar sus vidas en un mundo en constante cambio. Nuestro objetivo es hacer que nuestros centros sean el colegio de preferencia de su zona. Somos un grupo verdaderamente internacional que traspasa culturas y fronteras, colaborando entre nosotros y trabajando con otras escuelas y comunidades globales.

Nuestra visión

Ser el principal grupo internacional de colegios de calidad y a gran escala, con colegios líderes reconocidos en las comunidades locales y en el sector de la educación global por su destacado aprendizaje, ambición y crecimiento.

Nuestro objetivo

ISP tiene un objetivo claro:

Somos un grupo de colegios con un enfoque claro, en crecimiento y económicamente estable. Todos nuestros centros:

  • Ayudan a los niños y estudiantes a aprender a niveles que los sorprendan.
  • Inspiran a los niños y estudiantes a tener éxito ahora, y los preparan para tener éxito en el futuro.
  • Son verdaderamente internacionales, al trabajar en asociación con y a través de diferentes países, culturas e idiomas.
  • Aspiran a ser la primera elección para los niños, estudiantes y familias, dondequiera que estemos.

Nuestros principios

Nuestros principios enfatizan y respaldan cómo hacemos lo que hacemos.

  • Los niños y estudiantes son lo primero. Nuestros niños y estudiantes son el centro de todo lo que hacemos. Simplemente, su éxito es nuestro éxito.
  • Tratamos a todos con afecto y respeto. Nos cuidamos los unos a los otros, aceptamos nuestras similitudes y diferencias y promovemos el bienestar de los demás.
  • Operamos con eficiencia.
  • Nos centramos implacablemente en las cosas más importantes y que marcarán la diferencia.
  • Somos responsables desde el punto de vista financiero.
  • Tomamos las decisiones financieras con sumo cuidado, basándonos en las necesidades de los niños, los estudiantes y nuestros centros.
  • Aprendemos continuamente.

Nuestra motivación es seguir mejorando.