[ivory-search 404 "The search form 7035 does not exist"]

Anouk G.C. gana en Málaga y en Andalucía el concurso de Relato Corto 2021 organizado por Coca Cola

Es todo un honor anunciar que Anouk G.C., alumna de Year 9, ¡¡¡ha ganado el concurso de Relato Corto 2021 organizado por Coca Cola tanto en la provincia de Málaga como en Andalucía!!!

Este certamen literario, por el que han pasado más de 11 millones de participantes en toda su historia, es una longeva cita para alumnos de todo el país y ha alcanzado este año su 60ª edición. Anouk, que ha conquistado al jurado con un relato muy ensoñador y virtuoso, se destacó en una primera ronda en la que se registraron 13000 alumnos de 120 colegios de Málaga. En la siguiente ronda se ha impuesto sobre los 600 textos enviados en la provincia y 1700 en Andalucía, fase a la que llegaron también nuestros alumnos Luis R., Lucas M., Nicolás M., Laura U., Claudia G., Ramón S., Ismael B. y Pablo R. guiados por nuestra profesora Gracia Fernández.

Pero no quedan ahí las cosas. Al proclamarse ganadora del concurso regional, Anouk pasa a ser la representante de Andalucía en la final de Madrid, ya de carácter nacional. El veredicto se ha hecho hoy público durante una gala online que hemos visto esta mañana en directo acompañados de algunos representantes de Coca Cola. ¡Enhorabuena, Anouk! No podríamos estar más orgullosos y te deseamos la mayor de las suertes con tu relato en la final nacional.