Actividades extraescolares

Para complementar los estudios, The British School of Málaga ofrece un amplio programa extraescolar que incluye actividades sociales, culturales y deportivas.

Patinaje en línea

Ayuda a desarrollar el control físico, las habilidades motoras, el autocontrol, la toma de decisiones y el aprendizaje de cómo caer correctamente.

Clases de alemán

Se ofertan a los niños de Primaria. En un mundo cada vez más globalizado, esta lengua ofrecerá a los jóvenes aún más oportunidades en el futuro.

Ballet

Las clases de ballet comienzan con un calentamiento, seguido de movimientos independientes, posturas básicas de los pies y brazos, y ejercicios de barra. Los niños aprenden a bailar con música clásica y de Disney.

Gimnasia

Es una combinación de arte y deporte. La música y el movimiento se combinan, desarrollando las habilidades físicas de los alumnos y mejorando su coordinación y ritmo.

Baloncesto

Nuestras clases de baloncesto son ideales para practicar un deporte de interior que puede disfrutarse independientemente del tiempo que haga. Los alumnos pueden desarrollar sus habilidades, ser parte de un equipo y disfrutar del ejercicio en un ambiente amistoso y competitivo.

Fútbol

Es un gran deporte para fomentar el trabajo en equipo. Los niños desarrollan habilidades interpersonales y practican todos los elementos del fútbol, como el pase, el control, el tiro y el regate. También aprenden a atacar y defender. Las clases son divertidas y preparan a los niños para los partidos del fin de semana.

Baile Flamenco

Una forma de danza y música que tiene su origen en Andalucía. La danza ofrece beneficios físicos, tales como la adquisición de una buena postura y un mejor equilibrio. También aumenta la autoestima y ayuda al desarrollo personal.

Robótica

El profesor Howard Gardner (Teoría de las inteligencias múltiples, 1983) reconoció algo que todos sabíamos intuitivamente: el éxito académico no es suficiente en la vida. Debemos desarrollar múltiples habilidades y destrezas, por ejemplo, a través del lenguaje, la lógica matemática, la conciencia espacial, la resolución de problemas, etc. Partiendo de LEGO® Education y el programa Robotix®, nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros alumnos a desarrollar una pasión por la ciencia, la ingeniería, la robótica y la arquitectura. Aprenderán usando el juego, la imaginación y la creatividad. Combinamos conceptos vinculados a la construcción (física, mecánica, etc.) con técnicas de programación sencillas.

¡No es necesario ningún conocimiento previo de programación, solo la voluntad de disfrutar, aprender y vivir la vida al máximo!

Judo

Se trata de un deporte muy disciplinado, que mitiga la agresión natural y desarrolla un sentimiento de dominio y control de los gestos. Además, crea una sensación de seguridad y confianza en uno mismo, y promueve las habilidades mentales, el pensamiento estratégico, el autocontrol y el respeto.

Funky/Hip Hop

Ayuda al desarrollo intelectual, espiritual y físico, y mejora la coordinación y el movimiento.