De 3 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descúbrenos y descubre el campus
Where confidence grows
¿Qué está pasando?
Campamento de verano - desde el 30 de junio
En un colegio con 25 años de experiencia, los alumnos se convierten en estudiantes de por vida, complementando los estudios británicos con clases de español para obtener certificaciones en ambos idiomas. A través de diversas oportunidades de desarrollo de habilidades y experiencias internacionales, desarrollan una mentalidad global, preparados para abrazar el mundo con curiosidad y confianza.
Viviendo los valores de la creatividad, la aspiración, la resiliencia y la empatía, los alumnos aprenden a prosperar mucho más allá de su trayectoria escolar, convirtiéndose así en personas solidarias y exitosas. ¡Aquí nos importas!
Aquí los niños progresan no solo como estudiantes, sino también como personas. Se preparan para la vida, no solo para los exámenes. En BSM crecemos, aprendemos y progresamos juntos.
Los estudiantes obtienen titulaciones tanto británicas como españolas y pueden acceder a cualquier universidad nacional o internacional.
Los alumnos avanzan y progresan en clases en las que el inglés es el idioma principal de enseñanza y comunicación, desde los 3 hasta los 18 años, guiados por profesores nativos de inglés.
A través de nuestro sistema, los estudiantes desarrollan habilidades prácticas y aplican nuestros valores fundamentales centrados en su desarrollo.
Los estudiantes amplían sus horizontes más allá del aula gracias a una rica vida extracurricular, intercambios internacionales, foros de debate y muchas otras oportunidades interesantes.
Las principales razones por las que nuestras familias eligen pertenecer a este lugar.
BSM es el único colegio británico de enseñanza continua de la zona. Los alumnos aprenden e interactúan en inglés desde la etapa Infantil hasta Bachillerato, integrando estudios de español y obteniendo el doble título, lo que les permite acceder a universidades nacionales e internacionales y a diferentes carreras profesionales cuando terminan sus estudios.
Los estudiantes toman las riendas de su trayectoria académica, elaborando sus propios planes de estudios, centrándose en actividades prácticas y creativas, y accediendo a oportunidades de liderazgo para asumir responsabilidades, desarrollar la confianza en sí mismos, motivar a los demás y aprender más allá del aula.
Los niños se benefician de una comunidad sólida que realmente se preocupa por ellos. Aquí, todos —alumnos, profesores, personal auxiliar y padres— colaboran, aprenden y mejoran juntos. Los alumnos perciben una dedicación que les hace sentirse motivados, valorados, apoyados y respetados.
Los alumnos son guiados por profesores con experiencia que los apoyan, los estimulan y los empoderan en función de sus características. Evalúan cuándo se necesita apoyo adicional o cuándo los alumnos están preparados para clases más exigentes.
Los alumnos se desarrollan como ciudadanos globales gracias al protagonismo del multilingüismo, a nuestra comunidad multicultural que acoge a más de 50 nacionalidades y más de 25 idiomas, y a los programas internacionales de desarrollo de habilidades a través de la red International Schools Partnership.
Los alumnos crecen, exploran y se desafían a sí mismos en instalaciones modernas, que cuentan con edificios específicos para cada etapa, laboratorios de ciencias y TIC, estudios creativos, campos deportivos, piscina al aire libre, parques infantiles y un comedor.
Los alumnos tienen acceso a una amplia gama de actividades extracurriculares para fomentar su curiosidad y confianza, entre las que se incluyen deportes, clubs académicos durante el horario escolar, videojuegos, talleres artísticos o musicales y concursos de debate.
Los niños prosperan cuando existe una relación sólida entre los padres y el colegio. Las familias participan en la vida escolar a través de nuestras comunicaciones de los lunes, que incluyen detalles sobre reuniones de padres, concursos y programas de intercambio, y los boletines semanales, que se publican todos los viernes con noticias y próximos eventos.
Los alumnos de entre 5 y 12 años de cualquier colegio pueden apuntarse a nuestros campamentos de verano en inglés y pasar un verano divertido mientras aprenden con actividades deportivas, sesiones en la piscina, excursiones emocionantes y clases divertidas con profesores nativos de inglés.
Los alumnos de The British School of Málaga obtienen resultados sobresalientes en sus exámenes IGCSE, A Level y PAU, lo que les permite acceder a las mejores universidades de todo el mundo.
86 %
Notas entre A* y C
IGCSEs
68,06 %
A Levels
30,09 %
Notas entre 10 y 9
Spanish university access exams
Los estudiantes acceden a las mejores universidades de España y del mundo, habiendo adquirido los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para alcanzar el éxito.
Son admitidos en las universidades elegidas como primera opción.
España
Alemania
Países Bajos
Reino Unido
Irlanda
Bulgaria
República Checa
Estados Unidos
El colegio se fundó con el nombre de St. George Málaga como respuesta a las familias locales que exigían una educación global para sus hijos, y rápidamente se ganó una reputación de excelencia.
El colegio se unió al grupo educativo International Schools Partnership (ISP), lo que brinda a los alumnos la oportunidad de acceder a interesantes oportunidades en todo el mundo.
Los alumnos organizaron un acto de reinauguración en el que participaron todo el colegio y las comunidades locales. A partir de ese momento, el colegio cambió su nombre por el actual: The British School of Málaga.
Se inauguró un nuevo edificio de Primaria, junto con un pabellón polideportivo, que ofrece a los alumnos un edificio ultramoderno y adicional para explorar, estudiar y hacer ejercicio.
Al celebrar este increíble hito, nuestra familia BSM mira hacia atrás con orgullo por lo que hemos logrado juntos. Estamos listos para seguir ofreciendo a nuestros alumnos el mejor lugar para crecer y prosperar.
Creatividad
Los estudiantes utilizan sus conocimientos, habilidades, comprensión e imaginación para innovar e inventar.
Aspiración
Los alumnos desarrollan un fuerte deseo y compromiso para alcanzar sus metas y ambiciones.
Resiliencia
Los estudiantes aprenden a no rendirse nunca cuando se enfrentan a dificultades y retos.
Empatía
Los niños demuestran y comparten una comprensión emocional de los sentimientos de otras personas y actúan de manera solidaria.
Ofrecemos a nuestros alumnos numerosas oportunidades para convertirse en ciudadanos solidarios y completos mediante la colaboración con diferentes ONG.
Janet Legler, Directora de Pastoral
Ofrecemos a nuestros alumnos numerosas oportunidades para convertirse en ciudadanos solidarios y completos, como lo demuestra nuestra larga colaboración con ONG locales e internacionales.
Forma parte de la comunidad solidaria de The British School of Málaga, donde cultivamos juntos y con confianza nuestro futuro.