De 3 a 18 años
Matrícula abierta todo el año
Descúbrenos y descubre el campus
Where confidence grows
¿Qué está pasando?
Campamento de verano - desde el 30 de junio
¿Quieres saber qué se siente al formar parte de una comunidad realmente solidaria? Las familias son invitadas a visitar nuestro campus y experimentar de primera mano cómo es el aprendizaje en acción.
Los futuros alumnos y sus padres pueden acompañarnos en una visita personalizada: recorreremos nuestras excelentes instalaciones, conoceremos a nuestros profesores, y les presentaremos nuestras actividades académicas y extracurriculares.
Los alumnos avanzan con el plan de estudios nacional británico, desde los 3 hasta los 18 años, complementándolo con estudios de lengua y cultura españolas, y obteniendo certificaciones en ambos idiomas.
Los alumnos aceleran su dominio del inglés sin dejar de mejorar en sus lenguas maternas, y empiezan a estudiar francés o alemán como lenguas adicionales a partir de Secundaria.
A través de clases prácticas y actividades en grupo, los alumnos desarrollan conocimientos académicos y habilidades para la vida, como la empatía, la confianza y la inteligencia emocional.
Los alumnos son guiados por profesores con experiencia en la educación británica que saben cuándo plantearles retos y cuándo intervenir, asesorándoles en su trayectoria escolar.
Los alumnos obtienen excelentes resultados en los exámenes IGCSE y ESO, además de en los exámenes A Level, Bachillerato y de acceso a la universidad española, lo que les permite acceder a prestigiosas universidades y carreras profesionales en todo el mundo.
Los alumnos prosperan gracias a una sólida relación entre los padres y el colegio. Los profesores informan constantemente a las familias sobre el progreso y las necesidades de los alumnos, mientras que los padres embajadores colaboran para mejorar la vida escolar.
Los alumnos crecen, estudian y exploran en nuestro campus de primer nivel, que cuenta con un edificio específico para cada etapa, laboratorios especialmente diseñados, estudios creativos, campos deportivos y parques infantiles.
Los alumnos colaboran con compañeros de todo el mundo a través de programas de desarrollo de habilidades globales y oportunidades de aprendizaje como parte de la red International Schools Partnership.
Los alumnos de todos los colegios pueden participar en nuestros campamentos de verano, donde aprender inglés va de la mano de la diversión, y donde podrán conocer de primera mano nuestra comunidad solidaria.
El British School of Málaga está situado en un entorno precioso, rodeado de árboles y zonas verdes, en el barrio residencial llamado Cerrado de Calderón, a solo 15 minutos del centro de Málaga y muy cerca de la salida 245 de la A7.
The British School of Málaga