BIENVENIDOS

Stefan Rumistrzewicz · Director

Es todo un placer darles la bienvenida a The British School of Málaga, un lugar en el que el aprendizaje es innovador, en el que animamos las aspiraciones y transformamos las vidas de nuestros alumnos. Tras su paso por el colegio, son personas completas gracias al aprendizaje individualizado que ofrecemos.

En nuestro colegio tenemos como prioritarios nuestros “valores” y el sentido “familia”. Nuestro lema, “Growing our Future Together” (“cultivando nuestro futuro juntos”), dice mucho de nosotros y es palpable en cada rincón del edificio. Tenemos una auténtica comunidad educativa en al que todo el mundo, los alumnos, los profesores, todo el personal y las familias, estamos aprendiendo constantemente y convirtiéndonos en algo mejor.

Creemos firmemente que los niños aprenden cuando se sienten felices, seguros y valorados. Y es nuestro trabajo como docentes inspirar y despertar esa pasión por aprender. La educación en The British School of Málaga está diseñada para ser práctica y reflejar el mundo moderno, además de, por supuesto, ofrecer a nuestros alumnos las mejores oportunidades de éxito en los exámenes.

Nuestros valores (Aspiración, Colaboración, Comunicación, Creatividad, Independencia, Liderazgo, Reflexión y Resiliencia) imbuyen todo lo que hacemos, de modo que nuestra comunidad educativa prospera como un centro educativo emblemático en el corazón de Málaga. Nuestra filosofía se basa en el respeto por nosotros mismos y por los demás, así como por nuestro entorno. Creemos que con el aprendizaje y los valores de BSM, nuestros alumnos gozan de una educación que les convierte en jóvenes seguros y preparados para este mundo en constante cambio.

Para nosotros es esencial que los alumnos disfruten de una valiosa gama de experiencias culturales, sociales y creativas que les permitan descubrir nuevos intereses y desarrollar sus pasiones. Mediante estas oportunidades los estudiantes aprenden que, independientemente de quienes son y de donde vienen, todos somos ciudadanos del mañana que podemos aprender de las habilidades y experiencias de los demás.

En The British School of Málaga buscamos inspirar en nuestros alumnos voluntad y entusiasmo por aprender. Nuestro enfoque de la educación centrado en el estudiante, nuestro deseo de que todos ellos se conviertan en jóvenes con aspiraciones, competentes y exitosos, y nuestra dedicación incansable, hacen que los alumnos se sientan valorados, respetados y apoyados. Mantener una estrecha relación con nuestros alumnos, las familias y el personal es esencial en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por escuchar, aprender y reflexionar juntos.

Estamos muy orgullosos de nuestro colegio y nos encantaría darles la bienvenida muy pronto, para que puedan conocer en persona el proyecto educativo único que ofrecemos.