Bienvenido a The British School of Malaga

Es todo un placer darles la bienvenida a The British School of Málaga, un lugar en el que valoramos y escuchamos a nuestros alumnos, protagonistas de una comunidad educativa que les anima a conseguir sus metas y sueños. Estamos muy orgullosos de brindar una experiencia de aprendizaje personalizada a cada uno de nuestros niños y jóvenes. Por ello, los chicos salen del colegio habiendo adquirido más madurez a través de los retos y la riqueza de las experiencias vividas. Y, en definitiva, felices, con aspiraciones, independientes y competentes.

Creemos firmemente que los niños aprenden cuando se sienten felices, seguros y valorados. Y es nuestro trabajo como docentes inspirar y despertar esa pasión por aprender. La educación en The British School of Málaga está diseñada para ser práctica y reflejar el mundo moderno, además de, por supuesto, ofrecer a nuestros alumnos las mejores oportunidades de éxito en los exámenes.

Nuestra labor consiste en preparar a nuestros alumnos para convertirse en ciudadanos resilientes, empáticos y conscientes de sí mismos. Para nosotros es esencial que los alumnos disfruten de una valiosa gama de experiencias culturales, sociales y creativas que les permitan descubrir nuevos intereses y desarrollar sus pasiones. Mediante estas oportunidades los estudiantes aprenden que, independientemente de quienes son y de donde vienen, todos somos ciudadanos del mañana que podemos aprender de las habilidades y experiencias de los demás. Nuestra filosofía se basa en el respeto por nosotros mismos y por los demás, así como por nuestro entorno.

En The British School of Málaga buscamos inspirar en nuestros alumnos voluntad y entusiasmo por aprender. Nuestro enfoque de la educación centrado en el estudiante, nuestro deseo de que todos ellos se conviertan en jóvenes con aspiraciones, competentes y exitosos, y nuestra dedicación incansable, hacen que los alumnos se sientan valorados, respetados y apoyados. Mantener una estrecha relación con nuestros alumnos, las familias y el personal es esencial en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por escuchar, aprender y reflexionar juntos.

Estamos muy orgullosos de nuestro colegio y nos encantaría darles la bienvenida muy pronto, para que puedan conocer en persona el proyecto educativo único que ofrecemos.

Fiona Lee-Allan