Campamento de verano

Durante el mes de julio, The British School of Málaga ofrece cursos de verano en inglés, además de una gran variedad de deportes y actividades. Los cursos se imparten en las instalaciones del colegio con profesores nativos. Nuestra prioridad es procurar la máxima satisfacción de nuestros alumnos y sus familias, garantizando con ello la calidad y la seguridad.

Los alumnos disfrutan de todas las actividades programadas mientras reciben atención personalizada, para hacer su estancia lo más agradable posible. Hacemos hincapié en el desarrollo social, intelectual y físico de nuestros alumnos.

El secreto para aprender es la curiosidad y el deseo de mejorar. Nuestros cursos giran en torno a temas y juegos que despiertan el interés de los niños, con el fin de asegurar el éxito del aprendizaje de inglés. De esta forma los estudiantes adquieren nuevos conocimientos y consolidan lo que ya saben. Estos cursos de verano en inglés combinan el estudio del idioma con un enfoque orientado al juego para los niños más pequeños y un enfoque académico más desafiante para los alumnos mayores.

Summer School Malaga

Hola Málaga