Calendario

El calendario escolar de nuestro colegio se adapta al mismo tiempo a los hábitos escolares británicos y el calendario local de Málaga. En general, seguimos el calendario escolar local salvo por algunos días puntuales.

El curso arranca a principios de Septiembre y termina a finales de Junio, variando lógicamente el día exacto cada año según corresponda. Nuestro calendario escolar respeta los festivos y las vacaciones locales (Navidad, Semana Blanca en Febrero, etc).

El curso se divide en 3 trimestres: el primero de Septiembre a Navidad, el segundo desde Enero hasta Semana Santa y el tercero tras el Lunes de Pascua hasta las vacaciones de verano.

Asimismo, marcamos el «Half Term» británico, o un pequeño descanso a mitad de trimestre. Se trata de una o varias jornadas no docentes que sirven de engranaje metodológico y que ayudan al buen rendimiento. Los periodos de Half Term son el puente de Todos los Santos (primer trimestre), la Semana Blanca (segundo trimestre) y un día de Mayo (tercer trimestre).