Vida escolar

No hay dos días iguales en The British School of Málaga. La jornada comienza con la apertura de puertas a las 8:45, de modo que los alumnos van entrando gradualmente y deben estar presentes y puntuales para el registro de las 9:00 horas.

Recomendamos a nuestros alumnos que lleguen a su hora para que las clases puedan comenzar puntualmente a las 9:10. Los alumnos pueden traer un tentempié para el recreo de 30 minutos de la mañana. Los niños de Infantil y Primaria comen a las 13:00 horas, antes que los alumnos de Secundaria.

Aunque la mayoría de las actividades se llevan a cabo fuera del horario lectivo, existe la posibilidad de aprender a tocar un instrumento, practicar judo o jugar al ajedrez durante el intervalo de la comida. La jornada termina a las 15:50 en Infantil y Primaria y a las 16:00 en Secundaria. Ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares todos los días después de clase.

Creemos que es importante que ustedes, como padres, sean conscientes de lo que hacen sus hijos en The British School of Málaga. Por ello, cada viernes recibirán un boletín con fotografías y artículos sobre las actividades de la semana anterior e información sobre los eventos que tendrán lugar durante la semana siguiente.