Sobre el colegio – ¿Por qué elegirnos?

The British School of Málaga se fundó en el año 2000 con el objetivo de ofrecer una educación británica a alumnos de Málaga capital y alrededores. A la fecha, somos el único colegio británico (de Infantil a Bachillerato) en la ciudad. En Junio de 2018 nos incorporamos a International Schools Parnership, un grupo educativo implantado en todo el mundo con una visión compartida de conseguir lo mejor de nuestros alumnos y de proporcionarles oportunidades de aprendizaje increíble, una estrategia que les permite crecer y asombrarse de ellos mismos.

Impartimos el sistema británico en un entorno internacional, complementado con asignaturas españolas. Nuestro plan de estudios puede definirse como bicultural, está repleto de oportunidades para que nuestros alumnos puedan aprender y les da muchas más opciones al terminar el colegio. Estamos orgullosos de cómo desarrollamos experiencias educativas personalizadas para cada niño o joven. No nos limitamos a una enseñanza genérica para todos. Nuestros alumnos aprender a estar motivados y sentirse confiados con el itinerario que recorren, por lo que cuando se marchan de The British School of Málaga son personas felices, autónomas, con aspiraciones y competentes.

Nuestros alumnos (sus hijos) descubrirán y desplegarán nuevos intereses, ya que le damos un gran valor a las experiencias que se desprenden de las actividades culturales, sociales y creativas. A través de estas oportunidades los alumnos acaban entendiendo que quienes quiera que seamos y cualquiera que sea nuestro origen, todos somos ciudadanos del futuro que pueden aprender de las habilidades y experiencia de los demás. La filosofía que subyace en este enfoque es que nuestro progreso se basa en el respeto por nosotros mismos, por los demás y por el entorno educativo.

Nos complace ser modelos positivos y apasionados por los que nuestros niños y jóvenes se entusiasmen. Nuestro enfoque educativo se basa en el alumno, nuestra dedicación se basa en que los alumnos tengan ambiciones, tengan éxito y que nuestra educación les permita sentirse valorados, respetados y arropados. Construir relaciones con nuestros alumnos, nuestras familias y los profesores son importantes en todo lo que hacemos. Siempre estamos dispuestos a escuchar, aprender y reflexionar juntos.

Elegir The British School of Málaga significa pertenecer a nuestra comunidad internacional y cultivar el futuro de sus hijos junto a nosotros.