Equipo

Somos una comunidad muy cercana y accesible, liderada por un equipo de Dirección compuesto por la Directora general del colegio, Mrs Lee-Allan, acompañada de la Directora de Secundaria, Miss Kremer, y el Director de Primaria, Mr Ramsden.

Todas las etapas del plan de estudios están guiadas por un profesor responsable de la misma, el Coordinador de Etapa. Las etapas en el currículum británico son EYFS (Infantil), KS1 (Primer Ciclo de Primaria), KS2 (Segundo Ciclo de Primaria), KS3 (Primer Ciclo de Secundaria), KS4 (Segundo Ciclo de Secundaria) y KS5 (Bachillerato).

Durante la etapa de Infantil los niños tienen permanentemente una profesora ayudada de asistente, además del personal auxiliar, que ayuda en los recreos y comedor.

En Primaria, los niños tienen un tutor que imparte todas las materias excepto las especializadas como Educación Física o Música. A partir de Secundaria los alumnos reciben clases de profesores especializados en cada materia y cuentan con un tutor que supervisa su desarrollo de manera general.

The British School of Málaga puede presumir de un sólido Departamento de ALN (Additional Learning Needs), que cubre las necesidades adicionales de los alumnos. El equipo de Asistentes procura soporte adicional a los tutores y ayuda a los niños personalizando su experiencia educativa.

Además, contamos con un Departamento de ESL (English as a Second Language), que imparte cursos intensivos de inglés a los alumnos que se incorporan al colegio y requieren de un programa adicional de idioma inglés.

Es vital también el Departamento de Pastoral, que se encarga del bienestar, buenas relaciones, desarrollo social y buen comportamiento de los alumnos, sobre todo en la etapa de adolescencia.

Todos nuestros profesores están cualificados en Reino Unido, tienen experiencia y muchos de ellos llevan ejerciendo en The British School of Málaga varios años. ¡Algunos son figuras muy reconocibles de nuestro colegio, con casi dos décadas de presencia aquí son parte del paisaje!

En nuestro colegio los departamentos de la Sección Española, tanto en Primaria como en Secundaria, tienen una gran eminencia. En la etapa de Primaria los niños tienen una sesión diaria en español; en Secundaria se extiende a 2 asignaturas (Lengua y Literatura + Geografía e Historia); por último, en la etapa equivalente al Bachillerato los alumnos tienen una oferta de 10 asignaturas a su elección.

Disponemos también de un fantástico equipo de profesores y monitores de actividades extraescolares, tanto deportivas como musicales, culturales y de ocio en general: piano, violín, judo, fútbol, baloncesto, pádel, tenis, ballet, gimnasia, flamenco, funky, Robotix, ajedrez, patinaje, cocina, etc.

El equipo docente está acompañado de todo el personal administrativo y auxiliar que hace posible la buena marcha de la vida diaria en el colegio: Secretaría, Admisiones y Marketing, Administración, Informática, Mantenimiento, Equipo de Limpieza y Equipo de Cocina.