ISP Buddy Exchange

El ISP Buddy Exchange Programme se puso en marcha en otoño de 2018 y los primeros intercambios de estudiantes tuvieron lugar a partir de Febrero de 2019. El programa permite intercambios para alumnos de 14 a 17 años de edad, recíproco, entre colegios ISP durante un período de un mes. Las solicitudes se convocan en otoño y los intercambios se realizan a partir de Febrero.

Nuestros alumnos tienen la oportunidad única de conocer a otras personas, otras culturas y otros países, además de vivir una experiencia de aprendizaje diferente y de colaboración.

El ISP Buddy Exchange Programme ofrece a los estudiantes increíbles oportunidades de aprendizaje en un ambiente seguro. Gracias al programa, los estudiantes de intercambio adquieren habilidades de aprendizaje en el mundo real y una mayor independencia.

Se prepararán para un viaje a otra parte del mundo, vivirán en un nuevo hogar con una familia que les brindará apoyo, tendrán la oportunidad de crecer personalmente en un ambiente de aprendizaje nuevo, con proyectos y tareas orientados a su nivel y comprensión, y recibirán diariamente el apoyo y la orientación de sus compañeros y los demás estudiantes de su nuevo colegio.

Los alumnos disfrutan de una inolvidable experiencia de aprendizaje internacional y cultural que les permite desarrollar sus habilidades lingüísticas, expresar sus ideas de una manera diferente, compartir buenas prácticas y crear amistades a largo plazo en todo el mundo.