BSM ONLINE

We are not closed, we are just at home!

Durante el periodo de cuarentena, nuestro colegio siguió funcionando a distancia. Pusimos en marcha una versión online del mismo, de modo que nuestro edificio permaneció cerrado pero el funcionamiento habitual siguió en marcha a distancia.

Además, seguimos atendiéndoles por email y teléfono (952 290 149) en horario de 9:00 a 17:00 horas. Nuestros Departamento de Administración e Informática estaban también disponibles por si hacía falta alguna asistencia.

El cole en casa: Stay Amazed

Pusimos en marcha el PORTAL BSM, un punto de referencia para acceder a todos los enlaces y recursos virtuales del colegio. The British School of Málaga trabaja con las herramientas Google Suite. Hicimos y hacemos uso de ellas para hacer realidad un día a día educativo online.

ACCESO AL PORTAL BSM

Los alumnos de Infantil y Primaria dispusieron de acceso a sesiones en directo virtuales y tienen tareas asignadas para hacer en casa cada día.

Los alumnos de Secundaria siguieron sus clases en directo, atendiendo el horario presencial del colegio y las asignaturas que les correspondían cada día y hora.

No sólo clases… Extra Amazing!

En cuanto a las actividades extraescolares, seguimos impartiendo una selección de clases para mantener la actividad física y el encuentro con los compañeros. Judo, «Step it Up», yoga, retos semanales, torneos de videojuegos, clases lúdicas, cuentacuentos en vídeo, etc.

Programa de bienestar

Estar obligados a quedarse en casa, sin poder disfrutar del lujo de salir al exterior o de viajar a ver a los amigos y seres queridos es lo genera bastante estrés y no tiene ningún precedente. No poder tener el control de una situación o no poder tomar decisiones ya crea ansiedad de por sí. Pensando en ello, creamos como colegio un sitio web sobre Bienestar, dirigido a alumnos, sus familias y compañeros del colegio. Desde allí compartimos ideas para que tengan recursos y actividades que atiendan aspectos emocionales, físicos y sociales.

Más cerca que nunca

Sabemos lo importante que es mantener la comunicación y los lazos con toda la comunidad. Por ello, nos esforzamos en ampliar los contenidos y mostrar el aprendizaje de nuestros alumnos en el boletín semanal.

ACCESO A NUESTROS BOLETINES

Recomendaciones para el estudio

CONSEJOS PARA LOS ALUMNOS

CONSEJOS PARA LOS PADRES

NUESTROS PROFESORES