Currículum británico

En Key Stage 3, los alumnos estudian las asignaturas del Currículo Nacional Británico, además de Lengua Española y Humanidades. Además, en Year 7 también pueden elegir entre estudiar Francés o Alemán. En Key Stage 4, preparamos a los alumnos para los exámenes IGCSE en una variedad de materias, con opciones que incluyen Estudios Empresariales, Arte y Diseño, Informática, Educación Física, Historia y Geografía. Asimismo, disponemos de un programa de Educación Personal, Social y Sanitaria durante toda la enseñanza secundaria.

Durante los dos últimos años (Sixth Form), los estudiantes reciben clases de nivel avanzado en las asignaturas de su elección. Los profesores y tutores asesoran a los estudiantes de forma individualizada con el fin de proporcionarles un plan de estudios adecuado.

En Sixth Form, ayudamos a nuestros estudiantes a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, a ser disciplinados en su trabajo y a contribuir a la comunidad. Proporcionamos un entorno propicio para que puedan desarrollarse como estudiantes y como individuos.

A lo largo de la Educación Secundaria y Sixth Form, establecemos unos códigos de conducta claros, basados en el respeto hacia los compañeros, el personal, la propiedad y el medio ambiente. Nuestro objetivo prioritario es fomentar la tolerancia, el respeto y la comprensión.