Bienvenida de la directora de secundaria

Como Directora de Secundaria me siento orgullosa de poder darles la bienvenida a The British School of Málaga.

La Educación Secundaria en The British School of Málaga empieza en Year 7, a los 11 años. Los alumnos cursan tres años en Key Stage 3, donde comienzan nuevas asignaturas como Ciencias o Lenguas modernas, al mismo tiempo que continúan con Lengua y Sociales, pertenecientes al currículo español. En Year 10, comienzan sus clases de IGCSE, que duran 2 años, para luego pasar a los A-Levels. Los alumnos de nuestro colegio completan su educación con titulación tanto británica como española:  IGCSEs, ESO, A-Levels y Bachillerato, lo que les da la oportunidad de estudiar y trabajar en cualquier parte del mundo.

Estamos inmensamente orgullosos de los logros de nuestros estudiantes. Dicho esto, la esencia de The British School of Málaga va más allá de los resultados académicos. Queremos garantizar que nuestros estudiantes se conviertan en personas bien preparadas, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo acordes a los 8 valores de nuestro colegio: Aspiración, Colaboración, Comunicación, Creatividad, Independencia, Liderazgo, Reflexión y Resiliencia. Estas cualidades se desarrollan tanto en las clases, como en nuestro amplio programa extracurricular. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de liderazgo, desde la posibilidad de convertirse en Capitán de la Casa de una de nuestras cuatro Casas del Colegio (Aire, Agua, Tierra y Fuego) hasta leer con alumnos de Primaria.

Puedo asegurar que en nuestro colegio ocurren cosas muy interesantes, pero lo mejor es que concierten una visita para comprobarlo por ustedes mismos.

Natasha Kremer
Directora de Secundaria