PLAN DE ESTUDIOS

El sistema británico se basa en la adquisición de habilidades más que en la acumulación de conocimientos. Por ello, es muy práctico, creativo y se apoya de manera significativa en el juego y la interpretación. Entre los niños se anima la participación, la iniciativa, el liderazgo, la seguridad en sí mismos y se ejercitan habitualmente en desempeños tan esenciales como hablar en público, el debate o la participación en entrevistas de selección.

Los alumnos están continuamente dirigiendo su propio aprendizaje y a partir de los últimos cursos de Secundaria realizan elecciones sobre las asignaturas que van a cursar y a las que se van a presentar en exámenes oficiales.

Las claves de The British School of Málaga

  1. El proyecto educativo. Preparamos personas, no sólo alumnos. Preparamos para la vida, no sólo para los exámenes. Crecemos, aprendemos, progresamos juntos.
  2. Doble titulación. Los alumnos obtienen tanto la certificación británica como española y pueden acceder a cualquier universidad nacional o internacional.
  3. El idioma del mundo: el inglés. Es nuestro idioma y lo impartimos como se haría en Reino Unido, de los 3 a los 18 años, con profesores nativos.
  4. Las habilidades. Nuestro sistema anima las habilidades prácticas y nuestros valores principales se centran en su desarrollo.
  5. Las oportunidades. Vida extraescolar, intercambios internacionales, foros de debate y muchas oportunidades para que los alumnos desplieguen su vida más allá del aula.

British Curriculum