Apoyo educativo

Gran parte del éxito de un colegio depende de su capacidad para proporcionar el apoyo necesario a cada uno de sus alumnos. En The British School of Málaga el tutor de la clase es quien vigila de cerca el progreso académico de los alumnos y se ocupa de cualquier problema personal, social o académico que puedan tener. Son el vínculo principal entre el hogar y el colegio.

Para que los alumnos puedan progresar adecuadamente, el colegio necesita mantener una estrecha relación con los padres. Por esta razón, elaboramos informes con regularidad y organizamos reuniones con los padres durante todo el año

Nuestro objetivo es proporcionar información clara sobre lo que saben, entienden y son capaces de hacer los alumnos, y definir objetivos específicos de mejora. Alentamos el contacto frecuente entre padres y profesores, con el fin de resolver cualquier preocupación o problema que puedan tener. Empleamos nuestros rigurosos sistemas de seguimiento académico y abordamos los problemas de manera rápida y eficaz.

A lo largo del año, organizamos charlas con los padres para hablar sobre cuestiones curriculares o para ayudar a los alumnos a tomar decisiones importantes, como las asignaturas optativas o el acceso a la universidad.