Recomendaciones

Mis hijos entraron en el colegio en Year 10 y Year 9 viniendo del sistema español. Ha sido todo un reto para ellos, pero gracias al increíble trabajo del equipo docente y a sus compañeros, se han adaptado perfectamente.

Para nosotros, una de las grandes ventajas de este colegio es la atención personalizada que recibe cada alumno. La metodología de enseñanza a través de la investigación, la experimentación, la constancia y la colaboración los prepara de verdad para el mundo del futuro. Es fantástico para su desarrollo que desde Y10 puedan elegir y especializarse en aquellas asignaturas que más les interesan de cara a sus estudios universitarios. Nuestros hijos están felices en este colegio, y eso es lo más importante

SUSANA C.

The British School of Málaga tiene profesores muy competentes y estilos de aprendizaje muy interesantes, pero lo que lo hace particularmente valioso para mí es el programa de mentores, que me ha ayudado a organizarme mejor y a prepararme para mis A Levels. Me ha dado la oportunidad de mejorar mi capacidad de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, por ejemplo, participando en las sesiones de EYP. The British School of Málaga me ha permitido descubrir lo que para mí es una combinación maravillosa: libertad individual, métodos flexibles y una orientación consistente, justo la combinación perfecta. Estoy muy agradecido por esta experiencia.

ERIK S. (YEAR 11 STUDENT)

Nuestros hijos llevan 5 años en The British School of Málaga y tengo que admitir lo mucho que están prosperando en el entorno que les estáis dando. Los métodos de enseñanza y los valores del colegio hacen que vuelvan a casa con una sonrisa en la boca, ansiosos por contar las anécdotas del día. El equipo directivo actual ha ido haciendo continuas mejoras y está siempre dispuesto a escuchar a los padres para seguir progresando. No dudaría en recomendar este colegio.

PAUL M.