Bienvenida de la Directora de admisiones

Les damos la bienvenida al Departamento de Admisiones. ¡Nos alegra enormemente que estén interesados en saber más sobre The British School of Málaga! Nuestra página web les proporcionará información acerca de lo que ofrecemos en nuestro colegio.

Los alumnos aprenden el currículo británico con profesores nativos de inglés y complementan sus estudios con asignaturas del currículo español, con el fin de obtener la titulación tanto británica como española.
En cualquier caso creemos que la mejor manera de comprender lo que hacemos y visualizar el futuro de sus hijos es venir a visitar nuestro colegio.

El Departamento de Admisiones está abierto durante todo el año y estaremos encantados de recibirles. Tendremos la oportunidad de hablar con más detalle sobre el plan de estudios, así como de visitar las aulas para que puedan conocer nuestro entorno de aprendizaje.

Queremos que toda la familia pueda experimentar lo que significa formar parte de The British School of Málaga, por lo que invitamos a sus hijos a que pasen un Día de Prueba en nuestro centro, en el que podrán unirse a una clase de su edad y ver cómo es el día a día del colegio.

¡Esperamos conocerles pronto!

Sophie Lowe Velazco
Head of Admissions

admissions (arroba) britishschoolmalaga.com